Valoración de Daño Corporal

La Valoración del Daño Corporal designa la actuación pericial médica dirigida a conocer con la máxima exactitud y objetividad, las consecuencias que un suceso traumático determinado ha tenido sobre la integridad psicofísica y la salud de una persona, y a obtener una evaluación final que permita al juzgador establecer las consecuencias exactas del mismo: penales, laborales, económicas, familiares, morales, etc.

En Clínica Fuentes realizamos la valoración de Daño Corporal para Minusvalía, Incapacidades Permanentes y Secuelas de Accidentes de Tráfico. Evaluamos las restricciones o alteraciones anatómicas, funcionales o estéticas que presente una persona tras sufrir una enfermedad, un accidente, un traumatismo o cualquier otra forma de violencia.

Valoración de Daños Corporales

En Clínica Fuentes ofrecemos la posibilidad de elaborar informes de valoración de lesiones y secuelas destinados a particulares o abogados que lo precisen para acreditarlas en reclamaciones frente a compañías o la propia administración. Además, ofrecemos a las compañías de seguros y mutuas de accidentes, un sistema de valoración basado en la objetividad de la evaluación y la calidad del trato con los asegurados, dirigida al seguimiento y control de accidentes y bajas laborales, así como la preparación de expedientes para la negociación de indemnizaciones y defensa en juicios (Periciales Médicas).

  • Seguimiento evolutivo de accidentes de tráfico.
  • Seguimiento evolutivo de bajas por ITCC (mutuas de accidentes).
  • Valoración pericial de accidentes de tráfico.
  • Valoración de accidentes y enfermedades en el contexto de pólizas privadas de cobertura de accidentes, seguros de vida y enfermedad, y daños corporales por responsabilidad civil y penal.
  • Informes periciales. Asistencia a juicio (juzgado de lo social, penal y civil).



Si lo desea puede contactar con nosotros

Sólo tiene que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Clínica Fuentes CB, C/ Teodoro Camino 15, 02002-Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06

© 2016 Clínica Fuentes, C/ Teodoro Camino 15, 02002 Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06