Tratamientos de Adelgazamiento

En Clínica Fuentes Rehabilitación y Fisioterapia, realizamos Tratamientos de Adelgazamiento mediante Delgatest, Test de Intolerancia de Alimentos, Pronokal y PNK. Los factores alimentarios están asociados a enfermedades como la diabetes, la osteoporosis, la obesidad y muchas otras. La ingesta de demasiados ácidos grasos saturados y de un exceso de colesterol puede provocar aterosclerosis. La alimentación, hoy en día, es fundamental para tener una buena salud y prevenir muchas enfermedades como son enfermedades cardiovasculares, diabetes, hipercolesterolemia, obesidad.

Tratamientos de Adelgazamiento

¿Qué es Delgatest?

DELGATEST® es un test de IgG específicas (IgG es un anticuerpo que produce nuestro organismo en respuesta a los alimentos que no toleramos) frente a 98 alimentos frecuentes de nuestra dieta. Es una prueba de laboratorio para lo que se requiere una muestra de suero del paciente. Ofrecemos a nuestros pacientes la oportunidad de poder descubrir cuáles son los alimentos que consumimos frecuentemente que tienen un efecto nocivo en nuestra salud de forma individualizada.

Test de Intolerancia Alimentaria

Esta prueba permite detectar la presencia de anticuerpos IgG específicos frente a 109 extractos alimentarios para conocer a qué alimentos es “sensible” el paciente y pueden ser perjudiciales para él. La intolerancia alimentaria se produce cuando el cuerpo no es capaz de digerir correctamente un alimento o uno de sus componentes. Un gran número de personas presentan algún grado de sensibilidad frente a distintos alimentos. No obstante, en muchas ocasiones esta resulta indetectable si no se someten a un análisis específico.

El Test de Intolerancia Alimentaria se basa en una sencilla extracción de sangre mediante la cual se podrá conocer cuáles son los alimentos potencialmente nocivos para el paciente. De esta manera, se facilitará al especialista una información de notable valor, ayudándole a una evaluación más concisa y a una mejor prescripción dietética. En el informe, según los niveles de respuesta de los anticuerpos, cada alimento genera una barra progresiva de diferente color:

  • Alimentos que se deben evitar
  • Alimentos que se deben variar
  • Alimentos que se pueden tomar sin restricción

La prueba que se lleva a cabo en Clínica Fuentes busca la precisión diagnóstica a través del estudio de aquellos alimentos comunes en la dieta del paciente y que, de una manera u otra, pueden llegar a perjudicar su salud.



Si lo desea puede contactar con nosotros

Sólo tiene que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto con usted.

Clínica Fuentes CB, C/ Teodoro Camino 15, 02002-Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06

© 2016 Clínica Fuentes, C/ Teodoro Camino 15, 02002 Albacete, Tel./Fax: 967 21 22 06